Seleccionar página
Opiniones
“No tuvimos dudas a la hora de escogerlos para desarrollar el proyecto web de la empresa, puesto que veníamos recomendados por una persona de confianza. El trato recibido es excelente, profesional y cercano, obteniendo unos resultados rápidos y satisfactorios. Cabe destacar que la calidad precio es excelente, saben ver tus necesidades y entienden lo que estás buscando como empresa.”
Alexandra Figueras

Responsable de marketing, Delicat Aliment

“Puedo contar con ellos siempre que lo necesito, son sinónimo de buen trabajo y capacidad de respuesta rápida. Destaco su eficacia y su rapidez a la hora de resolver problemas, dudas o preguntas.”
Sònia Graupera

Consultora de viajes, Concierge in Barcelona

“Me gusta su actitud positiva, la profesionalidad y el interés por buscar «nuevos horizontes» a la hora de dar a conocer lo que hago. Se puede contar con vosotros. He conseguido que más personas estén interesadas en realizar las actividades que propongo. Recomendaría sus servicios a centros que se quieran dar a conocer.”
Gloria Lerin

Terapeuta, L’Eix-ample

“Su visión ágil de lo que necesita mi producto me ha permitido tener un e-commerce adecuado. Le recomendaría sin duda, por su seriedad y profesionalidad. Si confiáis con ellos por algún proyecto, darán tantas vueltas como sea necesario para encontrar la opción más adecuada y os sentiréis bien atendidos.”
Emília Sannicolàs

Artesana, Sannicolàs

“Estamos muy contentos con el resultado de nuestra web, han cumplido 100% con nuestras expectativas. Gracias a su trabajo hemos conseguido más visitas y contactos. ¡Grandes profesionales!”
Imma Rovira

Propietaria, Mas Quintana y Cal Pubill

“No tuve dudas a la hora de escogeros como proveedores digitales, tenía muy buenas referencias y el resultado ha sido una tienda online bien configurada, con una buena imagen y una navegabilidad muy funcional. Me ha gustado la proximidad, el compromiso y la profesionalidad con la que trabaja el equipo, pero sobre todo he encontrado importante la agilidad en el desarrollo, la atención personalizada y la implicación en cada proyecto. Sin duda os recomendaría. ¡Gracias por acompañarnos de manera tan cercana en nuestros proyectos!”
David Roig

Comunicación , Congelats Galceran

“Desde el primer momento me parecieron personas muy serias, profesionales, resolutivas y capaces de apagar incendios rápidamente. Buscábamos una web hecha a medida y cuidada, y lo hemos conseguido. Lo que más me gusta trabajar con vosotros es la proximidad, que podemos hablar de tú a tú, y que hablamos el mismo idioma. También sois capaces de poneros en la piel del cliente, de entender el proyecto y plasmarlo. Sin duda recomendaría sus servicios; de hecho, ya lo hago a cualquier persona que tenga necesidades de comunicación.”
Irina Marquès

Comunicación, 9 Sentits

“Nos habéis desarrollado una web competitiva y campañas de publicidad digital con resultados, que nos han traído más clientes y facturación. Nos gusta que sea fácil contactar con vosotros y la rapidez de las respuestas. Hemos aprendido que el asesoramiento es muy importante a la hora de promocionar una empresa por vía digital. Sois buenos receptores de lo que queremos, nos aconsejais y desarrollais los proyectos con resultados. Le recomendaría por los resultados obtenidos y porque cumplís los plazos. ¡Suerte con vuestra trayectoria!”
Elena Espinosa

Administración y Compras, Jover&Soes

Tus profesionales de marketing de confianza.

1. Hablamos☕

Nos reunimos y nos explicas tu proyecto.

2. Ideamos💡

Desarrollamos una propuesta según necesidades.

3. Ejecutamos💻

Ejecutamos el proyecto o los servicios mensuales.

4. Analizamos📈

Analizamos los resultados de las acciones.

5. Celebramos🎉

¡Celebramos los éxitos y nuestra unión profesional!

Te ayudamos

Somos de Granollers y tenemos el despacho en el polígono de Montornès del Vallès. Pásate a tomar un café para conocernos y hablar de tu proyecto.

También podemos vernos por videollamada o venimos a verte. En el mundo digital, la distancia no pone límites, seas de donde seas, mantendremos una comunicación constante y te ayudaremos a impulsar tu negocio.

Escríbenos un mensaje, estaremos encantados de recibirlo y te contestaremos enseguida. O déjanos tu teléfono y te llamamos. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!

Obrir xat
Hola! 👋
En què et podem ajudar?